rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/07/13
Margarita Stolbizer manifestó su apoyo a la lista que encabeza Oscar Albini en Mercedes
Estuvieron con la cabeza de la lista de Diputados Nacionales del Frente Progresista, en Luján. Los candidatos locales aseguraron la presencia de Margarita Stolbizer en la ciudad para la campaña de las generales de octubre.


 

 

Oscar Albini, Irene Jerez, Mónica Tirone, Santiago Bustos Berrondo, Roberto Mozzone, Hernán Borrajo y un grupo de dirigentes locales participaron de un acto del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Luján, donde la Margarita Stolbizer, cabeza de lista de candidatos a Diputados Nacionales, fue la principal oradora.

Margarita Stolbizer, que lleva la Lista A al igual que Oscar Albini en el orden local, centró su exposición en dos temas centrales: la educación y el trabajo.

“Somos no sólo la opción no peronista. Somos la opción para el 70% de la ciudadanía que no quiere este modelo de corrupción, confrontación y relato: los que quieren otra vida y están dispuestos a plantarse frente a lo que hay. Representamos la unidad que se construye en el diálogo, con planificación y con estabilidad. Esta unidad será una construcción social y requiere de una decisión política. De aquí surge la propuesta programática. Nuestra propuesta programática se centra en dos ejes que son fundamentales para salir de la pobreza, la marginación y de la falta de desarrollo: la educación y el trabajo”, sintetizó.

“Este Gobierno ha instalado las dos Argentinas: vos, ¿de qué lado estás? Desde la 125, pasando por la Ley de Medios, siempre impuso una oposición, estar en contra de. Urge salir de la confrontación permanente para encontrar un discurso unificador: sólo se logrará sobre la base de la educación y el trabajo. Somos claramente opositores: no a la Argentina del relato. Otro eje central en nuestro programa es la recuperación de la ética: la transparencia en el ejercicio de las funciones públicas”, disparó como una fuerte crítica al Gobierno Nacional.

“Nos preguntan cómo vamos a gobernar, porque existe el mito de que a este país sólo lo pueden gobernar los peronistas. Hay que corregir: gobernabilidad no es mantenerse para llegar al final del mandato (ellos lo saben hacer bien). Gobernabilidad es gobernar bien. Hay que completar el slogan del Gobierno tan impuesto a través de la propaganda oficial: Argentina, un país con buena gente. Sí, hay que agregarle: con buena gente gobernando. A eso aspiramos. Eso queremos: hoy la buena gente es la que está fuera del Gobierno”, agregó.

Los candidatos locales aseguraron la presencia de Margarita Stolbizer en la ciudad para la campaña de las elecciones generales de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.13 6:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba