rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/07/13
Nahuel Fusco celebra sus 10 años con el tango
Se presentará el venidero sábado 3 de agosto a las 21 horas en la sala "A" del Centro Cultural Teatro Argentino Julio César Gioscio. Lo hará con las guitarras de Ignacio Delagnes y Manuel Asenzo, y además tocarán varios de sus amigos.



 

 

El destacado Nahuel Fusco, cantante mercedino, está presto a celebrar sus 10 años con la música, a poco de haber lanzado su segundo disco “Haciendo pie en Buenos Aires”.

En este sentido se supo que el venidero sábado 3 de agosto a las 21 horas en la sala "A" del Centro Cultural Teatro Argentino Julio César Gioscio de la ciudad de Mercedes, se presenta festejando 10 años junto al tango.

Lo hará con las guitarras de Ignacio Delagnes y Manuel Asenzo, y además tocarán varios de sus amigos con los que compartió grabaciones y presentaciones desde el año 2003 a esta parte. Entre estos estarán el guitarrista Walter Perruolo, el bandoneonisra Pedro Martini y otros a confirmar.

La conducción estará a cargo de Jorge Gatti.

La entrada tiene un costo de $20 y puede adquirirse la misma noche en el teatro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.13 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba