rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/13
En cruce de la avenida 40 y Ruta 41 se inauguró una nueva plaza de la salud
La nueva plaza se suma a la de avenidas 1 y 40. Cuenta con siete estaciones que permiten desarrollar diferentes actividades físicas. Se anunció que se estará instalando una nueva plaza de juegos de este tipo en la plaza Rivadavia



 

 

Quedó inaugurado un nuevo conjunto de juegos para realizar ejercicios físicos, y el lugar elegido fue la intersección de avenida 40 y la Ruta Provincial 41. Las nuevas máquinas serán para cabalgata aeróbica, disco twister con barras y banco de abdominales, y todas ellas trabajan sólo con el peso del cuerpo.

Se hicieron presentes en su inauguración las autoridades de la secretaría de Deportes, funcionarios y el intendente Carlos Américo Selva.

Esta nueva estación se suma al paseo de la salud que tantos vecinos frecuentan diariamente para hacer actividades físicas.

La nueva plaza se suma a la ubicada en avenidas 1 y 40. La misma cuenta con siete estaciones que permiten desarrollar diferentes actividades físicas y ejercitar distintas musculaciones. Esta propuesta fue aceptada de inmediato entre los vecinos.

“Todo este trabajo sobre la avenida 40 empezó hace algunos años cuando las cooperativas que estaban dirigidas por Matías Galiani construyeron esta peatonal de la salud. Luego seguimos con el trabajo de armar un circuito para aquellos que practican deportes, perro además realizamos una fuerte inversión en lo que es iluminación”, sostuvo Selva en el acto de apertura oficial de la plaza.

Julio Cámpora, al tomar la palabra, en el acto anunció que se estará instalando una nueva plaza de juegos de este tipo en la plaza Rivadavia en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.13 7:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba