rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/13
Empresa EDEN informa a la comunidad que hay saturación del sistema por alta demanda
Según informó la prestataria de energía, se alcanzó un nuevo record de demanda con 22.552 MW a las 20:26 horas del día de ayer, lunes 22. Realizan recomendaciones para los usuarios.


 

 

La empresa EDEN informó a sus clientes que debido a la situación sostenida de bajas temperaturas en la Provincia de Buenos Aires, la demanda del sistema eléctrico ha crecido considerablemente y se están presentando condiciones de saturación en el sistema eléctrico.
 
“En el día de ayer, el SADI (Sistema Argentino de Interconectado) alcanzó un nuevo record de demanda con 22.552 MW a las 20:26 horas. Puntualmente en el área de concesión de EDEN, se llegó a 554 MW”, explicaron.
 
Por este motivo, resulta importante hacer un uso racional y eficiente de la energía.
 
EDEN recomienda a los usuarios:
 
• Mantener el calor de la vivienda. Si evita corrientes de aire por puertas y ventanas, reducirá el uso de la estufa o cualquier otro medio de calefacción. Verifique también que las puertas y ventanas queden siempre bien cerradas, y que las mismas no presenten filtraciones.
 
• Al utilizar el aire acondicionado para calefaccionar, graduarlo en 24 grados y en modo automático.
 
• Evitar dejar encendidos los artefactos eléctricos de calefacción si Usted no está en la casa. Del mismo modo, luces y/o artefactos encendidos innecesariamente.
 
• Utilizar lámparas de bajo consumo y células fotoeléctricas para el control de la iluminación exterior de su vivienda.
 
• No conectar varios artefactos de calefacción eléctrica sobre un mismo tomacorriente, así evitará falsos contactos o daños en dichas instalaciones.
 
La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.13 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba