rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/13
Candidatos del Frente Renovador visitaron al Esperanza en la previa de inauguración de playón
Tuvieron una calurosa recepción. Sabrina Selva, Juan Navarro, Agustín Lasala y Alicia Arce recorrieron el barrio Esperanza en la tarde del viernes. Hubo charlas con los vecinos





 

 

Los candidatos y militantes del Frente Renovador, que tiene a Sergio Massa como candidato a diputado nacional y a Ricardo Bozzini encabezando la lista local, visitaron el barrio Esperanza y tuvieron una calurosa recepción de los vecinos.

Sabrina Selva, Juan Navarro, Agustín Lasala y Alicia Arce recorrieron el barrio Esperanza en la tarde del viernes. Hubo charlas con los vecinos, pero además los candidatos aprovecharon la posibilidad para invitar a la gente del lugar a ser parte de la inauguración del playón deportivo que se concretará mañana a las 14.30.

“Nos llevamos reclamos, pero en muchos de los casos tratamos de iniciar la solución en el momento, comunicándonos con el funcionario del área correspondiente. No venimos a prometer nada, sino a estar cerca de la gente y solucionarle los problemas”, sostuvo Sabrina Selva.

Juan Navarro también se sintió a gusto con el recibimiento de la gente y  sostuvo que “es muy lindo lo que nos pasó en el barrio. Pudimos comprobar fielmente lo importante que ha sido Massa para algunas señoras del barrio que fueron beneficiadas con su programa inclusión jubilatoria”.

La caminata en el barrio no fue llevada adelante sólo por candidatos, sino que militantes y funcionarios del gobierno como Miriam Fiori y concejales como Méndez y Milhomme también trabajaron codo a codo para llegar a los vecinos.
 
Playón
Este sábado a las 14.30 el barrio Esperanza hará realidad un sueño acunado desde hace tiempo como es la inauguración oficial del playón deportivo. Esta obra de la Municipalidad no sólo beneficiará a los vecinos de esta barriada, sino que también a los de la zona como son el Trocha o el San José. Vale decir que esta obra se concretó gracias a una economía sana de la actual gestión del intendente Carlos Selva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba