rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/13
Ciclo de chat ya tiene a tres candidatos en espera
A José Luis Pisano (Frente PODEMOS) que estará el lunes, lo seguirán Sabrina Selva (candidata del Frente Renovador) y Matías Dematei (del Frente Mercedino para la Victoria). Aceptación de la idea, que servirá para conocer las propuestas




 

 

La propuesta del ciclo de chat de NOTICIASMERCEDINAS.COM está teniendo muy buena aceptación y a poco de su lanzamiento ya cuenta con varios interesados en ser parte de los encuentros con candidatos de las distintas fuerzas políticas que serán parte de las elecciones primarias del 11 de agosto.

Para el lunes había sido confirmada en principio una charla con José Luis Pisano, quien es candidato del Frente PODEMOS, a partir de las 15 horas, y mientras este encuentro ha quedado en firme y comenzó a despertar expectativa tras la aparición del evento en la página de este medio en la red social Facebook, hay otros candidatos que están firmes también para ser parte del ciclo en la semana que comienza.

CICLO DE CHAT - Cronograma

Lunes 22: 15 horas
José Luis Pisano
(Frente PODEMOS)

Martes 23: 19 horas
Sabrina Selva
(Frente Renovador)

Miércoles 24: 17 horas
Matías Dematei
(Frente para la Victoria)

Así las cosas, el martes desde las 19 horas será Sabrina Selva, candidata a concejal por el Frente Renovador, quien atenderá la requisitoria de los lectores de NOTICIASMERCEDINAS.COM y le brindará a todos la posibilidad de charlar con ella en la sala de chat y despejar sus dudas.

Y para el miércoles a las 17 se anuncia la presentación en la sala de chat de Matías Dematei, candidato a concejal del Frente Mercedino para la Victoria, quien no dudó en ser parte del ciclo, que es llevado adelante en la previa de los comicios primarios del mes de agosto.

Este viernes pasado, en sintonía con el interés despertado por la propuesta, que había tenido una instancia primera en las elecciones de 2007, y no se había vuelto a repetir en 2009 ni en 2011, el conductor del ciclo radial “Lo que somos”, Juan Ferrandis, se mostró interesado por el desarrollo de este sistema de charlas virtuales con los políticos locales y entrevistó al editor de este sitio web de noticias, Cristian Falabella, con el que describió para su amplia audiencia radial matutina las características que tendrán estos encuentros, que será abiertos para quien quiera sumarse pero con moderación para evitar agresiones e insultos, que no son deseados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.13 1:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba