rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/13
Trabajo por el teatro y la cultura en provincia
A cargo de los integrantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente, entre los que está el mercedino Fabián Morales. Hubo una importante reunión y almuerzo de camaradería en San Pedro.




 

 

El pasado domingo 14 de julio, en la Casa del Teatro y la Cultura de Santa Lucía, en San Pedro, se llevó a cabo la reunión y almuerzo de camaradería con autoridades del Consejo Provincial de Teatro Independiente (Presidente: Lito Cruz, Secretario de Consejo Fabián Morales, Consejero de la Región Noreste Guillermo Rodoni, Consejero de las Región de los Vientos Licenciado Héctor Púrez y el Consejero de Rojas donde se llevó adelante el último encuentro provincial de Teatro.)

En la oportunidad se entregó la Carpeta de Actividades del último año donde se certifican las actividades desarrolladas en La Casa a dos años de la toma de posesión del edificio.

En ese contexto Lito Cruz destacó la importancia de las acciones brindadas a la comunidad que son “una luz que da claridad en la oscuridad de la ignorancia”.

El Grupo de Consejeros regalaron un juego de sillones para las escenografías y otros presentes que se lucirán en la sala.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 6:41 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba