rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/13
MIC Mercedes, en barrio La Colina y Goldney
“En tiempos electorales también hay que ocuparse de barrios o localidades que, más allá de tener pocos habitantes, son parte del Partido de Mercedes”, indicaron. Charlaron con algunos vecinos y observaron temas pendientes.




 

 

Los precandidatos del MIC recorrieron lugares “casi olvidados por el Estado Municipal”, tal cual indicaron, como son Goldney y el Barrio La Colina.

“En tiempos electorales también hay que ocuparse de barrios o localidades que, más allá de tener pocos habitantes, son parte del Partido de Mercedes”, indicaron.

Es así que los precandidatos a concejales por el MIC, José Cestari, Juan Carlos Badano y Teresita Mansilla fueron al Barrio La Colina, charlaron con algunos vecinos y observaron proyectos que fueron aprobados no fueron ejecutados.

Entre ellos la colocación de un cartel de prohibido arrojar basura sobre la calle 114; y el mejoramiento de la calle 49, ya que los días de lluvias y posteriores a estos se convierte en un camino casi intransitable, además se agrega la problemática que un vecino coloca en la vereda leña y caballos.

“Esperemos que esto se solución antes del 11 de agosto”, expresaron.

También visitaron “la localidad más olvidada del Partido de Mercedes”, Goldney, observaron la necesidad de la calle de ingreso a la localidad (850), en su intersección con la calle 851(curva de 90°) colocar un guardarrail que es un elemento de protección de seguridad vial pasiva en calle 851 lado norte. También la construcción de una garita o refugio para la espera de los servicios de microbús de las Empresas Atlántida línea 57 y La Flor. Además, incrementar el número de luminarias para mejorar la seguridad vial y ciudadana. Y colocar un letrero de bienvenida a Goldney en forma de arco.

En diálogo con docentes y auxiliares de educación del lugar solicitaron la posibilidad de incorporar 2 o 3 servicios de microbús que ingresen al centro de Goldney (existió hasta el año 1995) 1- Mercedes – Goldney – Luján a la mañana temprano, 2 Mercedes – Goldney – Luján al mediodía y 3 Luján – Goldney – Mercedes después de las 17 horas.

“Esto no sólo beneficiaría al personal que trabaja en las escuelas sino también a los habitantes de Goldney que tienen que trasladarse a Mercedes (por trámites, práctica de deportes, etcétera)”, explicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.13 6:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba