rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/13
Acto en barrio San Francisco, con Ricardo Bozzini y los candidatos del Frente Renovador
Invitan a un encuentro social y cultural esta tarde desde las 17.30. Se hará en la plaza del barrio San Francisco en calles 9 y 112 y contará con la participación especial del grupo “La senda”.



 

 

El Frente Renovador llevará adelante un encuentro social y cultural esta tarde desde las 17.30 en el barrio San Francisco donde estará el primer candidato a concejal Ricardo Bozzini y el intendente Carlos Selva.

En esta barriada los candidatos de la lista 504 del Frente Renovador estarán caminando y charlando con los vecinos sobre diferentes cuestiones relacionadas con la vida cotidiana. En estos días Bozzini, Benítez y Sabrina Selva fueron recorriendo las calles de la zona con una gran recepción de parte de los vecinos.

“Todo esto que nos pasó es muy lindo y queremos coronarlo hoy miércoles a las 17.30 con un encuentro social y cultural que llevaremos adelante con mucha alegría con los vecinos de San Francisco, Seminario y París Gianinni”, aseguró Ricardo Bozzini, candidato N° 1 de la lista que tiene a Sergio Massa como diputado nacional y a Carlos Selva como máximo referente local.

El evento se desarrollará este miércoles desde las 17.30 en la plaza del barrio San Francisco en calles 9 y 112 y contará con la participación especial del grupo “La senda”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.13 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba