rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/13
Nuevas gestiones de la CTA Regional por más y mejor servicio de cajeros automáticos
En el día de hoy se volvieron a reunir integrantes de la Comisión Directiva con autoridades del Banco de la Provincia. Piden instalación de cajeros en distintos puntos de la ciudad que palearan la situación de desabastecimiento.



 

 

La CTA Regional Mercedes – Suipacha – San Andrés de Giles, vuelve a la carga con la gestión de instalación de nuevos cajeros automáticos y la optimización del servicio, principalmente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el cual nuclea a la mayoría de los empleados públicos de la ciudad.

En el día de hoy se volvieron a reunir integrantes de la Comisión Directiva de la CTA Regional con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de solicitar la instalación de cajeros automáticos en distintos puntos de la ciudad que palearan la situación de desabastecimiento por la cual atraviesan los usuarios de dicho servicio.

Cabe aclarar que la ciudad cuenta con un importante número de empleados de la administración pública (situándola en la tercera ciudad de la Provincia en cantidad de empleados públicos), lo que conlleva a un uso cotidiano y constante de los cajeros automáticos, los cuales sistemáticamente se quedan fuera de servicio por carecer de dinero, más ahora que el límite de extracción diaria es mayor que el de hace un tiempo atrás, y se agrava notablemente los fines de semana y los feriados largos.

Las gestiones llevadas adelante por la CTA datan de 2011, fecha en que asumieron el mandato, elegidos en el acto eleccionario de ese año. En esa instancia, elevaron el mismo pedido a quien fuera el Gerente de la sucursal, Eduardo Daniel Arrieghi; la misma solicitud fue presentada al quien fuera el gerente anterior Walter Oscar Valle y ahora a Marcelo Apaolaza. También se presentaron solicitudes de intervención al Honorable Concejo Deliberante y ante el Ejecutivo local. En tal sentido, también se consultaron a posibles directores de diferentes establecimientos tanto públicos como privados para que en los lugares por ellos dirigidos se instalaran los cajeros, recibiendo una buena aceptación de la propuesta, tal el caso del Director del Hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi.

La Comisión de la CTA Regional Mercedes – Suipacha – San Andrés de Giles está conformada por Miguel Verón (AJB), Jorge Montaldo (SUTEBA), Silvia Valdez (SICOP), Federico Garaventa (SIMECA), Jorge Collado y Jesús Guerra (Fetia)

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.13 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba