rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Ricardo Bozzini y candidatos recorren dos barrios
San Francisco y Seminario serán parte de sus caminatas entre lunes y martes. Los candidatos del Frente Renovador Mercedes siguen en campaña interiorizándose de las inquietudes que tienen los vecinos.


 

 

Los candidatos del Frente Renovador Mercedes siguen caminando los barrios y conociendo a los vecinos: este lunes y martes estarán en Seminario y San Francisco.

La lista 504 es encabezada por Ricardo Bozzini y tiene como referente al intendente Carlos Selva en Mercedes y a Sergio Massa para la diputación nacional.

Bozzini junto con demás candidatos caminarán las barriadas Seminario y San Francisco para interiorizarse de las inquietudes que tienen los vecinos. Es una buena oportunidad para charlar cara a cara con quienes pretenden ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

También serán de la partida Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca y Agustín Lasala, que acompañan a Bozzini en la lista 504.

Además de charlar con los vecinos, los candidatos se encargarán de invitar a una jornada cultural y social que se desarrollará el miércoles desde las 17.30 en las calles 112 y 9 y que tendrá como corolario un show del artista local Sebastián Fredes.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 5:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba