rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Se realizará este domingo un acto recordatorio y homenaje a Carlos Martín Cardinal
Habrá una evocación y reconocimiento de su compromiso solidario y su entrega militante. Con colocación de placa, efectivizando la Ordenanza Municipal Nº 7058. Desde las 11 en calle 21 esquina 16.


 

 

Por la memoria, verdad y justicia, el próximo domingo 21 de julio, en calle 21 esquina 16 de la ciudad de Mercedes, a las 11 horas, habrá de llevarse adelante un acto recordatorio y de homenaje a Carlos Martín Cardinal, quien fuera detenido y luego desaparecido el 21 de julio de 1976, a los 21 años de edad.

Habrá una evocación y reconocimiento de su compromiso solidario y su entrega militante. Con colocación de placa, efectivizando la Ordenanza Municipal Nº 7058 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante con fecha 24 de marzo del 2012.

“Invitamos a la comunidad a participar de este encuentro, para mantener viva su memoria”, indicaron sus familiares y amigos sobre Cardinal, quien nació el 19 de abril de 1955 en Mercedes.

“Que nuestro compromiso hoy sea una realidad. Para que nunca muera la esperanza de construir un país justo y solidario, y para que nunca más la vida sea destruida impunemente. Hoy, a 37 años de aquel 21 de julio, en homenaje a Carlos Martín y por los 30.000 detenidos desaparecidos, seguimos pidiendo justicia y castigo a los culpables genocidas que aun caminan libres por nuestras calles”, comentaron sus familiares y amigos.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba