rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/13
Candidatos del Frente Renovador acompañaron la realización de torneo barrial en Almafuerte
Fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes. Ricardo Bozzini, Sabrina Selva, Juan Navarro, Agustín Lasala y Alicia Arce estuvieron visitando este domingo la barriada.



 

 

Los candidatos a concejales del Frente Renovador estuvieron presentes en el barrio Almafuerte, donde se llevó adelante un torneo barrial de fútbol organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

Ricardo Bozzini, Sabrina Selva, Juan Navarro, Agustín Lasala y Alicia Arce estuvieron visitando este domingo el barrio Almafuerte, donde aprovecharon a conversar con los vecinos. En la charla con la gente de la zona pudieron intercambiar pareceres y atender a inquietudes que surgen no sólo en esa barriada sino también en Blandengues.

Los candidatos arrancaron la campaña electoral con todo, visitando el sábado los barrios Calvillo y Los Robles, y caminando por el centro de la ciudad y este domingo participaron de esta iniciativa de la Municipalidad de organizar los torneos barriales.

Ya anticiparon desde el comando de campaña que el fin de semana que viene estarán en el Esperanza y también en el Marchetti.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.13 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba