rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/07/13
Realizaron jornada barrial del Frente Renovador
Carlos Selva y Ricardo Bozzini encabezaron el acto del massismo, este sábado. Hubo un encuentro cultural y social. Luego los candidatos hablaron con los vecinos y salieron de caminata por las calles.


 

 

Los candidatos del Frente Renovador realizaron un encuentro cultural y social en los barrios Los Robles y Calvillo con un gran acompañamiento de los vecinos.

El Frente Renovador, que en las PASO de agosto llevará el número 504 de lista, y además tiene como referente nacional a Sergio Massa y como líder en Mercedes a Carlos Selva, comenzó con su campaña con una caminata por dos barrios.

Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales, Alicia Arce y el candidato a consejero Carlos Saporiti partieron de las instalaciones del Jardín Maternal N° 2 ubicado en calle 9 entre 52 y 54, acompañados de músicos de la murga “Con alma murguera”.

Recorrieron las calles del barrio hasta llegar hasta la plaza de Los Robles, donde se llevó adelante un acto que tuvo su parte política y además la social y cultural.

Primero fue el momento de escuchar las palabras de los candidatos. Pasaron por el micrófono Navarro y Sabrina Selva, quien invitó a “sumarse a esta propuesta diferente que viene a construir y no a destruir”.

Luego tomó las palabras Juan Carlos Benítez, quien reivindicó una obra municipal tan importante como es el Jardín Maternal Nº 2 y dejó un mensaje claro para los vecinos. “Nosotros vamos a apoyar este gobierno municipal porque no queremos que otros lo lleven como trofeo de guerra a la Nación. Además les aseguro que vamos a tener una victoria contundente”, dijo el actual concejal.

Más tarde fue el momento para que el primer candidato Ricardo Bozzini hablara ante los presentes y dejara en claro su posición sobre lo que se viene. “Venimos a sumar; estoy muy orgulloso de integrar esta lista y ver cómo entre todos podemos ofrecer ideas para sumar a este Mercedes que tanto queremos”, dijo.

El cierre estuvo a cargo del intendente Carlos Selva, quien ponderó fuertemente la figura de Massa y habló de las obras que se hicieron en las barriadas cercanas al lugar del evento. También dijo que desde el Frente Renovador se intentará trabajar en problemas que aquejan al conjunto de la ciudadanía. “El tema de la inflación es algo a solucionar, ya que se desvaloriza el salario del trabajador y desde el equipo de Massa se trabajará sobre esto. Estamos para sumar no para destruir lo ya hecho, creemos que haya cosas sobre las cuales trabajar y así lo haremos”, aseguró.

Ya para el final quedó la actuación de la agrupación folklórica “Alma de mi pueblo”, que deleitó con bailes a los presentes. Más allá de todo, quedó en claro una cosa luego de esta jornada: los candidatos del Frente Renovador salen a ganar la calle todos juntos y en equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba