rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/13
Subsidio al Club Quilmes por 10 mil pesos
Fue entregado por el municipio, durante una práctica de las categorías infantiles y juveniles de básquet. De esta manera la comuna lleva otorgados más de 200 mil pesos en lo que va del 2013 para las instituciones de la ciudad.

 

 

El intendente Carlos Selva entregó un subsidio por diez mil pesos para el Club Quilmes y de esta manera el municipio lleva entregados más de 200 mil pesos en lo que va del 2013 para las instituciones de la ciudad.

La comisión directiva del Club Quilmes a pleno y encabezada por su presidente Ricardo Bozzini recibió al intendente Carlos Selva, quien no llegó con las manos vacías, sino con un cheque de diez mil pesos para esta institución emblemática de la ciudad.

La ceremonia fue descontracturada y tuvo como marco a las categorías infantiles y juveniles de básquet que estaban llevando adelante una práctica más en el complejo de calle 12. Selva, acompañado del director de deportes Julio Cámpora, del concejal Juan Carlos Benítez y del directivo del Club Mercedes Juan Navarro, hizo la entrega simbólica del cheque a referentes de la institución. “Para nosotros es muy importante este aporte, pero no es el único que hace ya que muchas veces colaboran con los viajes u otras actividades que se realizan en esta casa”, sostuvo Ricardo Bozzini, presidente del club.

El municipio lleva otorgado más de 200 mil pesos en lo que va del 2013 y para Selva no es más que “un reconocimiento a muchas instituciones que se revalorizan gracias al trabajo del voluntariado”. Además de Quilmes, ya han sido beneficiados en este año Vélez, Comunicaciones, Palometas, CEF 40, Mercedes y muchos más.

Vale recordar que además de este aporte económico la Municipalidad ha puesto en marcha en los últimos días una guardia traumatológica que funciona en la sede del Sindicato de Comercio en calles 22 y 35 los fines de semana, que es gratuita y es un viejo pedido de las instituciones deportivas de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 1:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba