rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/13
Problemas con cajeros: la CTA Regional pide la intervención del Concejo Deliberante
A través de un nuevo anteproyecto en el que expone las falencias. Pide mayor reposición y ampliar la red de cajeros. “Si nos bancarizaron inconsultamente lo menos que podemos exigir es un servicio de excelencia”, indican.

 

 

Integrantes de la CTA Regional Mercedes presentaron un proyecto particular para que se trabaje en torno a la situación de los cajeros automáticos en Mercedes.

Los secretarios Miguel Verón y Jorge Montaldo presentan un proyecto en vista de que “siguen los problemas con los denominados cajeros automáticos”.

“Este fin de semana último, a raíz del paro dispuesto por el sindicato de camioneros, sirvieron para exponer con más evidencia del grave problema que hoy soportan los mercedinos”, destacan sobre la situación particular que tienen que enfrentar los trabajadores para cobrar sus salarios, tanto en la Red Link como en Banelco.

En este contexto, los peticionantes remarcan la existencia de proyectos anteriores para optimizar el servicio, la reposición de dinero y eliminar el límite o subir el tope del mismo, así como la instalación de más cajeros automáticos en zonas estratégicas de la ciudad, como por ejemplo la Unidad 5, el Hospital Blas Dubarry, la Municipalidad, o la terminal de ómnibus.

“Si nos bancarizaron inconsultamente lo menos que podemos exigir es un servicio de excelencia, y si no que las entidades bancarias tomen más trabajadores como cajeros, pero el problema lo tienen que resolver”, destacan.

“Es humillante ver los fines de semana deambular a la gente por distintos cajeros para poder retirar su dinero. ¿Hasta cuándo?”, se preguntan.

En este contexto desde la CTA presentan nuevamente un nuevo anteproyecto para que el Concejo Deliberante lo considere para el beneficio de miles de clientes y usuarios de este servicio.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba