rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/13
Elecciones primarias: La militancia renueva y amplía su compromiso con ‘Juani’ Ustarroz
Las distintas agrupaciones que integran el FMpV serán parte de un acto en la sede del club Comunicaciones, este viernes, a partir de las 20.30. Junto con ‘Juani’ estarán los otros precandidatos a concejales y a consejeros escolares.


 

 

Las distintas agrupaciones que integran el Frente Mercedino para la Victoria (FMpV) renovarán mañana viernes su compromiso con la lista que encabeza el doctor Juan Ignacio Ustarroz de cara a las elecciones legislativas de este año, en un acto para la militancia que se realizará en la sede del club Comunicaciones, sobre la calle 28, a partir de las 20.30 horas.

Militantes de La Cámpora, Casa Joven (cuyo referente es el presidente del bloque de concejales del FMpV, Juan Pablo López Baggio), Leales a Perón y el Movimiento Evita, entre otros, se darán cita en el ‘Comu’. También la agrupación ‘Los Pasos Previos’, que anunció recientemente su apoyo a ‘Juani’ a través de su conductor, Martín Alvarez.

“Estuvimos reunidos y decidimos brindarle nuestro acompañamiento a ‘Juani’ para estas elecciones, porque tanto él como nosotros buscamos seguir construyendo y seguir consolidando el proyecto nacional y popular” de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, explicó el propio Alvarez en declaraciones al sitio web hoymercedes.com.ar.

Aunque los precandidatos ya fueron presentados en un breve acto realizado en el local de la calle 25 (entre 14 y 16), el encuentro de mañana representa la formalidad luego de la oficialización de la lista por parte de la Junta Electoral: será la ‘Celeste y Blanca K’ del Frente para la Victoria.

“La reunión representa nuestro agradecimiento hacia la militancia, hacia los referentes de cada barrio, hacia la gente que se identifica con nuestro proyecto –graficó el propio Ustarroz–, porque nos han acompañado todo el tiempo, trabajando incansablemente desde que nació el Frente y no solamente en épocas electorales o de campaña. Ahí están nuestras convicciones, nuestras ideas: la política como herramienta de transformación, con vocación de servicio, trabajando sin parar todos los días del año”.

Junto con ‘Juani’ estarán los otros precandidatos a concejales de la lista del Frente para la Victoria: Patricia Prenitune, Matías Dematei, César Zalazar, Mariana San Martín, Daniel Bojorge, Diego Ciley, Leandro Valerga y Marcela Brown (titulares); y Darío Oliva, Hugo Paganino, Juana García, Federico Garaventa, Maximiliano Cara y Clara Battista (suplentes).

También se harán presentes los precandidatos al Consejo Escolar: Sergio Carini, Silvina Blanco y Federico Belzunces (titulares); y Leticia Matalobos, María Ronanduano y Alicia Renzelli (suplentes).

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.13 5:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba