rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/13
Emprendedores de Mercedes participaron de un encuentro de economía social
Fue este miércoles 10 en el marco del programa Talleres Familiares. Se realizó en las instalaciones del Centro de Articulación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Productos realizados por los emprendedores

 

 

Emprendedores de la localidad de Mercedes participaron el miércoles 10 en el marco del programa Talleres Familiares, de un encuentro sobre “Economía Social” en las instalaciones del Centro de Articulación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que funciona en avenida 2 y 11.

Talleres Familiares y de Grupos Comunitarios es un programa del Ministerio que provee equipamiento a emprendimientos familiares o comunitarios básicos. Forma parte de un proceso que apunta a generar cadenas productivas o proyectos integrales de desarrollo local en los barrios. Busca la puesta en marcha de actividades en pequeña escala, basadas en un oficio o saber hacer que les permitirá a las familias generar su propio ingreso. El equipamiento, herramientas e insumos son provistos directamente por el Ministerio a los emprendedores.

Participó del encuentro el director nacional de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social, Marcos Solís, quien se refirió a las herramientas e instrumentos destinados a los emprendedores: monotributo social, microcréditos y fortalecimiento de actores de la economía social. También estuvo presente la articuladora del Centro de Articulación Mercedes, Jorgelina Silva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.13 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba