rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/07/13
Massa se lanzó acompañado de mercedinos
Llamó a “defender con uñas y dientes” políticas del Gobierno como la asignación universal, la inclusión jubilatoria y la política de derechos humanos. Pidió "justicia independiente". Selva y Bozzini, en el círculo cercano al tigrense




 

 

Sergio Massa lanzó su candidatura a diputado nacional en un gran acto en el Museo del Arte en la localidad de Tigre rodeado de su máxima dirigencia, entre ellos el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

El líder del Frente Renovador fue el único orador de un acto que lo lanzó oficialmente a la candidatura por una banca en el Congreso de la Nación. Selva estuvo acompañado en todo momento por Ricardo Bozzini (primer candidato en la lista del Frente Renovador en Mercedes) y luego del evento compartió una cena íntima junto a otros “armadores” de este proyecto político.

El ex jefe de Gabinete, al dirigirse al numeroso público presente, afirmó que "es tiempo de atacar a la inflación", a la que consideró un "cáncer que le come día a día el bolsillo a nuestra sociedad", y enfatizó que "le come el salario a los jubilados y a los más humildes".

En tanto agregó que "cada propuesta que presentamos la vamos a plantear con su respaldo económico y político, en ese sentido creemos que es tiempo de atacar a la inflación", enfatizó.

Además, afirmó cuál será la posición del Frente Renovador ante temas puntuales que hoy se discute públicamente: "Asumo el compromiso de ir al Congreso con convicciones claras, no vamos a permitir que se trate la reforma de la constitución ni la reelección indefinida", indicó y agregó que aquellos legisladores del frente que lleguen al Congreso harán un compromiso "con firma ante escribano público para renunciar" a sus puestos en caso de permitir que se traten esos dos temas.

Por otra parte, consideró que "somos defensores de lo que pasó en estos últimos años, donde se construyó una Corte Suprema Independiente. Una Justicia Independiente hace fuerte a la República", y aseveró que "no hay que dar un paso atrás, somos defensores de lo realizado en estos años en Derechos Humanos".

En otro tramo de su alocución, resaltó: “El Frente Renovador nació desde la gestión, por problemas en común que nos aquejaban a los Intendentes de la Provincia, que no son ni más ni menos que los problemas de la gente. Somos la construcción y la idea de diversidad porque no se puede hacer política pidiéndole al otro que piense exactamente igual que como pienso yo. Salgamos de esta lógica de que todo es blanco o negro y por una vez pensemos que todo puede ser celeste y blanco”.

El candidato explicó: “Somos la unidad de la diversidad, que como bien define el Papa Francisco es la concordia. Porque creemos en la concordia y en la paz, en que la política puede ser una herramienta para cambiar la vida de la gente. Nos juntamos para expresar propuestas y valores. Por cada agravio, insulto o injuria que recibamos a lo largo de esta campaña, vamos a devolver una propuesta porque tenemos capacidad”.

Massa sostuvo: “Firmo ante escribano público la renuncia como diputado si eventualmente cualquiera de nosotros habilitara el tratamiento de reforma de la constitución o de reelección indefinida. Le vamos a entregar esa renuncia a dos instituciones: el CIPPEC y la Asociación de Derechos Civiles para que sean veedores y garantes de que este compromiso que asumimos frente a la gente, sea un compromiso que no tenga vuelta atrás”.

En tanto, el dirigente llamó a “defender con uñas y dientes” algunas políticas empleadas por el Gobierno Nacional como la asignación universal, la inclusión jubilatoria y la política de derechos humanos”. Asimismo, pidió defender "la justicia independiente".

Más allá de Selva, la comitiva mercedina fue más amplia y estuvieron presentes actuales concejales como Denápole, Milhomme y Méndez y candidatos 2013 como Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Hernán Torales y Alicia Arce. También fueron de la partida funcionarios del actual gobierno como Sergio López, Oscar López, Marcelo Melo, Paola Navarro y Pablo Vera de Bonis.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.13 10:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba