rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/13
Entrega de botines en el Balvidares y fútbol femenino en el Blandengues
En sendas actividades barriales organizadas e impulsadas por el Frente Mercedino. La Comisión de Deportes entregó botines a los pibes y jugaron partidos. Hubo festejo de los cumpleaños del mes en La Amistad..



 

 

Una entrega de botines para los chicos en el Soldado Balvidares y un torneo de fútbol femenino en el Blandengues se destacaron entre las actividades que el Frente Mercedino para la Victoria, que lleva al doctor Juan Ignacio Ustarroz como primer precandidato a concejal en las elecciones 2013, organizó durante estos días en diferentes barrios.

En la canchita de las calles 6 y 57, en el Balvidares, la Comisión de Deportes del Frente Mercedino, encabezada por el ‘profe’ Fabián Brandoni, hizo entrega de botines nuevos a los pibes del barrio, una actividad que también se realiza en distintos clubes.

La alegría y la fiesta fueron completas: inmediatamente de recibir los botines, los chicos protagonizaron algunos partidos de fútbol en la misma canchita.

La actividad en el Blandengues también pasó por el fútbol, pero en este caso se trató de un torneo femenino. Las chicas mostraron sus habilidades en el ‘verde césped’ y los vecinos del barrio calificaron el certamen como un “verdadero éxito”.

Las campeonas fueron ‘Las chicas del Blandengues’: Pamela Leiva, Yanina Leiva, Julieta Díaz, Yésica Gómez, Analía Pedernera, Victoria Pedernera y Giuliana Dubertti.

Finalmente, y en lo que ya es una costumbre en cada barrio, los referentes del Frente Mercedino organizaron los festejos del “cumplemes”, esta vez en el barrio La Amistad. Allí hubo merienda, torta, música, regalos y juegos para todos los chicos.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba