rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/13
Incidentes en la puerta del local de la CTA regional con alumnos de los Planes FINES
Este miércoles hubo entredichos por motos paradas en la acera. Integrantes de Control Urbano, además, procedieron al secuestro de dos rodados. Intentan normalizar la situación exigiendo un espacio para el estacionamiento de motos



 

 

En las puertas del local de la Central de Trabajadores de la Argentina de calle 14 casi esquina 31, este miércoles por la tarde hubo algunos entredichos que “no pasaron a mayores”, tal cual comentó el dirigente Miguel Verón, entre alumnos que concurren a cursar el plan Fines en ese local, y quienes están a cargo del área de Control Urbano de la Municipalidad. Todo se dio en relación a la utilización de las aceras para estacionar motocicletas, y se secuestraron un par de rodados.

Quien comentó algunos detalles de lo que sucedió fue el dirigente Miguel Verón: “Fue notorio lo que pasó, hubo un conflicto entre los que cursan los Planes Fines en el local, y la gente de Control Urbano. En un momento se armó mucho revuelo pero finalmente se calmaron los ánimos. Acordamos que con las motos que estén afuera del local se pueda lentamente normalizar la situación y se ponga un estacionamiento de motos, aunque de momento vamos a poner unos conos”, contó Verón.

Asimismo, dejó en claro que en el operativo se llevaron secuestradas dos motos que no tenían documentación en regla.

Todo sucedió con integrantes de Plan Fines que se dicta en el local de la CTA regional.

“No pasó a mayores, aunque se había caldeado un poco el ánimo”, destacó Verón, sobre estos incidentes que se dieron entre unos 30 chicos, la policía y agentes de Control Urbano, cerca de las 18.30.

“Pediremos que se pinte un estacionamiento de motos, haremos ese tramite y mientras tanto ya acordamos que vamos a poner dos conos para que no haya problemas en la calle, para que no haya más conflicto”, completó Miguel Verón.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba