rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/13
Opinión: “A este camino lo hacemos entre todos”
Con la fuerza de nuestros sueños, la experiencia de gestión, los oídos bien abiertos a los vecinos de nuestra ciudad, reafirmamos un objetivo de trabajo, alegría y compromiso con la máxima cordialidad y respeto. Por Carlos Milhomme.



 

 

Reforzando sueños y esperanzas, compartiendo un lugar en común, experimentando vivencias que representan la vida en sociedad, fue sorprendente sentir el contenido que cada candidato sumó al debate, garra, pasión y seriedad, en una maravillosa reunión de de candidatos, concejales y militancia.

Compartimos desde el fuerte sentimiento de una dura infancia, pasando por la alegría y el futuro que representa la juventud, caminando el sendero del esfuerzo personal y la diversidad de sectores, afirmando militancia para llegar a una cálida madurez ejecutiva.

Queremos compartir tus sueños viviendo la política como herramienta fundamental para poder llevarlos a cabo. Haciendo fuerte a las Instituciones, representando objetivos que Sergio Massa y Carlos Selva impulsan en la realidad política de nuestro querido País, sigamos trabajando día a día, para crecer en paz.

Con la fuerza de nuestros sueños, la experiencia de gestión, los oídos bien abiertos a los vecinos de nuestra linda ciudad, reafirmamos un objetivo de trabajo, alegría y compromiso con la máxima cordialidad y respeto.

Queremos compartir tus sueños viviendo la política como herramienta fundamental para poder llevarlos a cabo.

Haciendo fuerte a las Instituciones, representando objetivos que Sergio Massa y Carlos Selva impulsan en la realidad política de nuestro querido País, sigamos trabajando día a día, para crecer en paz.

Salud, trabajo, educación e integración, pilares fundamentales de la sociedad actual.

Nos seguiremos comunicando, viendo, charlando, compartiendo. A este camino lo hacemos entre todos, defendiendo los valores de todos.

* Carlos Milhomme es concejal del Frente Renovador Peronista - Massa 2013. Mercedes - Carlos Selva Conducción

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba