rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/13
Avanza la obra de asfalto en el Santa Teresita
El intendente Carlos Selva recorrió los trabajos. La inversión que realiza el municipio es de 2,5 millones de pesos, que luego los vecinos devuelven en cómodas y flexibles cuotas, para que el dinero sea reinvertido en más obras.



 

 

El intendente Carlos Selva recorrió la obra de asfaltado que se está llevando adelante en el barrio Santa Teresita, precisamente en la calle 103 de 24 a 30 bis.

La obra de asfaltado comenzó hace más de un mes y está en una etapa cúlmine en esa zona. Vale recordar que el intendente lleva adelante esta inversión del municipio de más de 2 millones y medios de pesos, mediante la firma de un convenio con los vecinos frentistas que van a pagar por esta obra. Con este dinero que se recauda -en cómodas y flexibles cuotas- la Municipalidad tiene pensado reinvertir en más calles de asfaltado en los barrios de la ciudad.

De esta manera la Municipalidad lleva adelante un ambicioso plan de obras de asfaltado en esta zona de la ciudad, algo que era requerido por los vecinos.

Si bien estas cuadras estaban planificadas dentro del plan de 60 cuadras que anunció oportunamente la Presidenta Cristina Fernández, ante la no llegada de fondos para llevarlas a cabo es que el intendente Carlos Selva tomó la determinación de llevarla adelante con fondos municipales. La inversión que realiza el municipio es de 2,5 millones de pesos.

Las calles a asfaltar son la 103 desde 24 a 30 bis; la 34 desde 3 a 1 (barrio Lapenta) y la calle 3 desde 34 a 36.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba