rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/13
La Hostería Santa María obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor de 2013
En reconocimiento de su excelencia como Hotel de Campo según opiniones de los usuarios del sitio web de viajes más grande del mundo. El emprendimiento cuenta con 5 habitaciones. Paz y tranquilidad, ideal para un breve descanso
Una vista nocturna de la hostería ubicada en el Partido de Mercedes


 

 

La Hostería de Campo Santa María ha anunciado hoy la recepción de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, sólo el 10% recibe este prestigioso premio.
 
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
 
“La Hostería Santa María  se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor”, declararon Silvina Echave y Eduardo Genoud, Gerentes de la Hostería de Campo Santa María. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.


 
“TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.
 
Hostería de campo Santa María
La Hostería de Campo Santa María es el lugar perfecto para pasar un espléndida estancia de fin de semana, a menos de 96 kilómetros de Buenos Aires, por autopista, donde junto a la familia se puede encontrar calidez y todo el confort de la vida de ciudad, rodeado de un marco apacible y natural, como sólo en el campo se puede encontrar. Paz y tranquilidad, ideal para un breve descanso. Atendido por sus dueños, el trato cordial, con comida casera y bien abundante. “La atención a todas sus necesidades y el respeto por sus horas de descanso son la razón por lo que somos la Hostería de campo más elegida de la región. Compruébelo usted mismo”, indicaron.

La Hostería de Campo cuenta sólo con 5 habitaciones que le da intimidad y exclusividad a la estadía.

Para más datos:
http://www.hosteriasantamaria.com.ar/
Teléfono 02324-423234
Email: hosteriassantamaria@gmail.com

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.13 1:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba