rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/13
Juan Ustarroz entregó al hospital medicamentos donados por la fundación Tzedaká
Se trata de una iniciativa de la comunidad judía. “La idea es seguir contribuyendo para superar todas las dificultades que se vayan presentando y tener el hospital que nos merecemos todos los mercedinos”, aseguró Ustarroz.


 

 

El principal referente y primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), doctor Juan Ignacio Ustarroz, entregó en la mañana de este martes al hospital “Blas Dubarry” una serie de medicamentos donados por la fundación Tzedaká. 

En el acto estuvieron, además de Ustarroz, el director del establecimiento, el concejal Rodolfo Príncipi; e integrantes de la cooperadora, encabezada por Rosendo Rubiero.

“Esta posibilidad de acercar medicamentos a través de una fundación forma parte de las acciones que desarrollamos para beneficiar al hospital. La idea es seguir contribuyendo para superar todas las dificultades que se vayan presentando y tener el hospital que nos merecemos todos los mercedinos”, aseguró ‘Juani’ Ustarroz.

Después de la exitosa cena solidaria organizada el año pasado en el Club Estudiantes, desde el Frente Mercedino para la Victoria se han gestionado muchos aportes para el hospital, entre ellos subsidios, donaciones y cargos para diversas áreas profesionales. Además está en plena ejecución la remodelación completa del sector de pediatría.

La fundación Tzedaká, por su parte, fue creada en 1991 en el seno de la comunidad judía. En sus 21 años de existencia ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos en situación de riesgo y vulnerabilidad. Es un entramado social que moviliza 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi un centenar de profesionales en diversas áreas.

“Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento para Juani y para el resto del Frente, entre ellos los diputados ‘Wado’ De Pedro y Alberto España, porque pudiendo pararse en la vereda de enfrente y ponerse a criticar eligieron la construcción a pesar de las diferencias que podamos tener. Es un ejemplo que todos debemos imitar. Y en este caso también les damos las gracias a la Fundación Tzedaká”, señaló ‘Fito’ Príncipi.

Los medicamentos entregados hoy fueron: amoxicilina, cefacar, cefalexina, cefurox, ciprofloxacina, metoclopramida, priltenk, reliverán, septilisin y ulcotenk.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.13 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba