rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/13
Dos que cambian de bando visitan la tv local
Se trata de Patricia Prenitune de Zubeldía y Juan Carlos Benítez. Estará en “Usted decide” para hablar de sus actualidades en nuevos espacios políticos, con la periodista Susana Spano. Desde las 22 en Cablevisión.


 

 

Este lunes 1 de julio, a partir de las 22.00 en el programa “Usted decide”, que conduce la licenciada Susana Spano y se emite por Cablevisión, se harán presentes el concejal Juan Carlos Benítez y la doctora Patricia Prenitune de Zubedía, quienes dialogarán con la periodista sobre su decisión de abandonar los espacios políticos a los que pertenecían.

Vale recordar que Juan Carlos Benítez es, actualmente, concejal por Unión Pro y ha pasado a formar parte de la lista del Frente Renovador, que lidera Carlos Selva, ocupando el segundo lugar.

Por su parte la señora Patricia Prenitune de Zubeldía, que ocupara el cargo de Directora  en el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, renunció a su cargo y pasó a integrar la lista de concejales del Frente para la Victoria, que lidera el doctor Juan Ignacio Ustarroz.

La periodista los ha invitado para que ambos expliquen cómo tomaron la decisión y analicen de qué manera sus actitudes repercutirán en el electorado el próximo 27 de octubre

El programa “Usted decide”, se podrá ver, también el martes 2 de julio, a partir de las 21.00 por Teledifusora San Miguel Arcángel Telered.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.13 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba