rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/13
Tenis de la Liga de Padres: Teo Cañamera campeón y Pedrito Fregosi subcampeón
En General Rodríguez se llevó a cabo el tercer torneo TANOF del año. Excelentes resultados en las categorías sub 8 y sub 10, y un muy buen vile general de todos los participantes mercedinos.


 

 

El pasado sábado en la localidad de General Rodríguez se llevó a cabo el tercer torneo TANOF del año, donde varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, dirigidas por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, participaron de dicho torneo. La legión mercedina de tenistas dejó demostrados sus impresionantes avances tenísticos y un excelente comportamiento tanto adentro como afuera de la cancha.

En sub 8 el campeón fue el pequeño tenista Teo Cañamera, ganando los siete partidos disputados y dejando en claro que es el gran dominador de la categoría.

En sub 10 el sub campeón fue el gran Pedrito Fregosi, que ganó su zona con bastante facilidad, pasando a cuartos donde gana por 6/3 y luego a semis donde vence a su amigo de entrenamiento Manuel Bereterbide por un  ajustado 6/4 y cae en la final con Gonzalez Nahuel de San Antonio de Areco. Manu ganó dos de los tres partidos de su zona, luego pasa a octavos de final y gana por 6/3, llegando a cuartos y venciendo a Matías Villa de Luján por 6/4, logrando la posibilidad de pasar a la gran semifinal donde cae con Pedro. A cuartos de final llegaron Felipe Sissini, Mateo Santos, Patricio Andrés y Augusto Rodríguez, ya que ellos ganaron varios partidos de sus zonas logrando la posibilidad de clasificar a cuartos de final y con ajustados partidos cayeron en esa instancia. También en esta categoría participaron Felipe Cañamera y Manuel Deluca que quedaron en zona pero ambos jugadores ganaron dos partidos y perdieron otros dos. Igualmente jugaron muy bien y dejaron a la escuela de tenis muy bien parada en la zona.

En sub 12, Santiago Caramelo llegó hasta las semifinales ganando cuatro partidos previos, pasando a cuartos de final donde vence a Facundo Blanco por 6/4  y cayendo en semis con el campeón. Demostró un nivel tremendo y sus avances. Con muy buenas actuaciones también participaron en esta categoría Tomas Rebagliati, Francisco Deluca y Tomas Deluca, los cuales quedaron en zona pero ganando por lo menos un partido y perdiendo los otros de forma muy ajustada.

Los profesores Poroto y Hernán felicitaron a todos los competidores, de los que aseguraron “están muy orgullosos”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.13 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba