rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/13
Habrá una charla sobre el Año de la Fe en el salón parroquial de San José Obrero
Se hará el venidero 11 de julio a partir de las 15.30 horas y la invitación a quienes quieran sumarse está abierta. Finalizado el encuentro se compartirá un te. La organización corre por cuenta de la Liga de Madres de Familia


 

 

Habrá de realizarse en este mes de julio una interesante charla sobre el Año de la Fe.

Tendrá lugar, tal cual dieron a conocer desde la comunidad de la Parroquia San José Obrero de Mercedes, ubicada en pasaje Antonelli entre avenida 29 y calle 27, en el salón parroquial anexo.

Se hará el venidero 11 de julio a partir de las 15.30 horas y la invitación a quienes quieran sumarse está abierta. Finalizado el encuentro se compartirá un te, y la organización corre por cuenta de la Liga de Madres de Familia.

El “Año de la Fe”, para la Iglesia Católica, es “una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor, único salvador del mundo”: “Dios, en el misterio de su muerte y resurrección, ha revelado en plenitud el Amor que salva y llama a los hombres a la conversión de vida mediante la remisión de los pecados”.

“Los hombres viven alejados de Dios” se dice estos días; y con razón se dice, pues hace falta ver el abandono de la vida espiritual o el egoísmo desmedido en las ciudades. “En una palabra, parece que los hombres viven como si Dios no existiera. Pero, siendo Dios  la plenitud del ser y bondad, ¿por qué se alejan de él los hombres? Simplemente porque el conocimiento de Dios no es accesible de modo inmediato. No vemos ni tocamos ni olemos a Dios. Podemos pensarlo, pero ante el ritmo de la vida actual parece una pérdida de tiempo dedicar el pensamiento a un ser que es difícil de conocer”, se esgrime en este sentido.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.13 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba