rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/13
El Frente Podemos comienza campaña de información sobre elecciones primarias
Divulgan información sobre “qué, cómo y cuándo votamos en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias” mediante un folleto. También realizarán un taller explicativo en Mercedes.


 

 

Desde el Socialimo Mercedino en el Frente PODEMOS informaron a toda la comunidad mercedina que han comenzado a realizar una campaña de información sobre “qué, cómo y cuándo votamos en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”.

“La presente campaña consta de distribuir un folleto que contiene toda la información acerca de como se deben desarrollar las elecciones que se llevarán a cabo el 11 de agosto de este año. En este volante podrán encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes cuando llega esta fecha tan trascendental para la consolidación de la democracia”, indicaron y dejaron en claro que hablan de temas como “¿Qué son las Elecciones Primarias? ¿Qué se elige en las Primarias? ¿Quiénes deben y están habilitados para votar? ¿Dónde votar? ¿En Mercedes qué vamos a votar? ¿Cuáles son los pasos a seguir en estas elecciones?”

“También encontrarán en este folleto imágenes de como realizar la elección de las boletas dentro del cuarto oscuro, como así también sobre cuales son los documentos válidos para votar y como queda registrado nuestro voto”, explicaron.

A partir de esta semana se estará distribuyendo este folleto por distintos puntos de la ciudad, como así también se llevará a cabo un taller informativo durante la campaña.

Aquellos que quieran contar con este material pueden ponerse en contacto con PODEMOS a través de las páginas de Facebook, o acercándose a la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24 todos los días después de las 18hs.

Facebook: www.facebook.com/PodemosMercedes -                  www.facebook.com/CasadelPuebloMercedes

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.13 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba