rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/13
Surge una oferente para la conclusión del barrio René Favaloro: la empresa Chico Hermanos
Realizó su oferta para la concreción de las 112 viviendas. Su cotización fue por encima del presupuesto oficial, con lo cual se deberá esperar el dictamen desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación


 

 

Una empresa fue la que realizó una oferta para la concreción de las 112 viviendas del barrio René Favaloro y su cotización fue por encima del presupuesto oficial, con lo cual se deberá esperar el dictamen desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación para determinar qué se hace con esta propuesta.

La empresa mercedina Chico Hermanos hizo una oferta superior a los 14 millones de pesos para culminar con estas viviendas, pero estuvo por encima del presupuesto oficial que es de más de 10 millones.

Los vecinos que están a la espera de la concreción de su sueño de la casa propia estuvieron presentes y tuvieron la posibilidad de seguir de cerca el acto público que se concretó en la Secretaría de Obras Públicas.

Esta oferta superior a la cotización oficial genera incertidumbre sobre qué va a pasar con esta obra. Según explicaron las autoridades, todo dependerá de qué decisión tome el gobierno nacional con respecto a esta oferta.

El representante de la empresa Chico también conversó con los vecinos y dejó en claro que “se presentó una sola empresa porque hubo muchos problemas con estas casas”.

“Nosotros nos presentamos porque conocemos el municipio y tenemos confianza en él”, dijo el empresario.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.13 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba