rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/13
Se presentaron los candidatos en el local del Frente Mercedino para la Victoria
Fue este miércoles. Los candidatos a concejales y consejeros escolares se mostraron ante la militancia en un acto informal en el local de la agrupación. Dijo Ustarroz: “Armamos una lista de buena gente y con ganas de trabajar”.


 

 

El principal referente del Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), Juan Ignacio Ustarroz, se mostró “orgulloso” de los integrantes de la lista de candidatos a concejales y a consejeros escolares para las elecciones de este año, a los que calificó de “sobre todo buena gente, con ganas de trabajar y que entienden la política solamente con vocación de servicio, como una herramienta para ayudar y llegar a todos los vecinos”.

‘Juani’ Ustarroz presentó en la noche del miércoles a los candidatos ante la militancia en un acto informal en el local de la agrupación (calle 25 entre 14 y 16).

“Antes que nada quiero decir que fue muy difícil armar la lista, porque por fortuna hay muchísima gente valiosa en nuestro espacio político. Pero había que decidir y finalmente tenemos esta lista, que nos pone orgullosos, porque toda la gente que la integra son buenas personas y con muchísimas ganas de trabajar para Mercedes”, dijo ‘Juani’.

Luego, Ustarroz fue presentando uno a uno a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista: Patricia Prenitune, Matías Demattei, César Salazar, Mariana San Martín, Daniel Bojorge, Diego Ciley, Leandro Valerga y Mónica Brown, los titulares; y también los suplentes, entre ellos Hugo Paganino, Juana García y el ciclista Darío Oliva.

En un marco de alegría y emoción, todos coincidieron en agradecer la oportunidad de formar parte de la lista y se llevaron calurosos aplausos, mientras ‘Juani’ sintetizó la idea del Frente Mercedino en la figura de Oliva: “Su llegada simboliza nuestra apertura, nuestra búsqueda, porque sin importar diferencias ni el ámbito de procedencia, lo que queremos es gente buena, apreciada por todos los vecinos y con ganas de trabajar”.

También hubo espacio para un breve discurso de los candidatos a consejeros escolares (encabezados por Sergio Carini y Silvina Blanco); para unas sentidas palabras de Eduardo Cerulli en nombre de todas las agrupaciones que forman parte del Frente Mercedino para la Victoria; y para un discurso final del concejal Juan Pablo López Baggio, que llamó “a todos los militantes a seguir trabajando como hasta ahora”. En los próximos días, Ustarroz anunciará la fecha del lanzamiento formal de la lista del FMpV

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.13 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba