rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/06/13
Horarios y escenarios para el fútbol de la Liga
El sábado se jugará la revancha entre Club Mercedes y Juventud más la undécima fecha del Infanto-Juvenil. Para el domingo se anuncia el encuentro de vuelta entre Frontón y Pabellón. Cambiaron las fechas de las finales.


 

 

En la sede de Héroes de Malvinas y 64 se concretó en la noche de ayer la habitual reunión de los martes para definir aspectos que tienen que ver con la continuidad de la Liga Mercedina de Fútbol. Para el Infanto-Juvenil se establecieron los horarios de la undécima fecha que será el sábado 29.

Semifinales
Fijados los horarios, este fin de semana se conocerán los finalistas de Primera división. Vale recordar que tanto Mercedes como Pabellón ganaron sus partidos 2 a 1 en la ida. En lo que respecta a lo que definirá el primer finalista de la temporada, no campeón, anoche ante un pedido de los directivos de Frontón y la aprobación de los demás se resolvió trasladar las fechas de las finales al sábado 6 y martes 9 de julio.  

Sábado 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 30
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 15 El Frontón vs. Pabellón Argentino (Marcos Paz).

Reserva
Anoche se jugó uno de los partidos pendientes en cancha de la Liga, fue victoria de Juventud que hoy sabrá en que posición culminará el certamen, esto sucederá a partir del resultado que alcance Club Mercedes ante Frontón al buscar ambos el pase a semifinales.

Estudiantes 1.
Juventud 4.

Miércoles 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.15 Club Mercedes vs. Frontón.

Posiciones Zona A: 1º Pabellón 21 puntos, 2º Ateneo de la Juventud 20, 3º Club Mercedes 18, 4º San Marcos 9 y 5º Palometas 6 unidades.

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 21 puntos, 2º Frontón 19, 3º Quilmes 13, 4º Vélez 11, 5º Estudiantes 9 y 6º Comunicaciones 6 unidades.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.13 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba