rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/13
Ceva presentará en Mercedes una jornada de capacitación en Tuberculosis Bovina
En el marco de la resolución 128/2012 del SENASA, la compañía busca concientizar sobre la importancia de controlar y erradicar la enfermedad en el país. Será este martes 27 de agosto, de 12.30 a 16 horas, en la Quinta Anus.


 

 

Ceva, líder mundial en salud animal, desarrollará una jornada de capacitación sobre Tuberculosis Bovina, el martes 27 de agosto, de 12.30 a 16 horas, en la Quinta Anus, Ruta Nº 5 kilómetro 102.
 
La iniciativa, que tiene como principal objetivo informar el rol de las tuberculinas en el control y erradicación de la enfermedad, surge además para profundizar sobre la resolución 128/2012 del SENASA, que alcanza a la totalidad de los establecimientos productores de leche de bovinos, caprinos y ovinos, y a los productores de carne de bovinos y caprinos; en la que se aprueba el nuevo Plan Nacional de Control y Erradicación de la Tuberculosis Bovina en la República Argentina.
 
“Buscamos que estas jornadas refuercen la importancia de dar cumplimiento a la resolución. No olvidemos que, además de provocar perjuicios económicos en la explotación ganadera, limitando su producción y el comercio de exportación, la Tuberculosis es una enfermedad que afecta a la salud pública, por tratarse de una zoonosis”, explicó Patricio Roán, Country Manager de Ceva Salud Animal.
 
Acerca de Ceva Salud Animal
Fundada en Francia; con tecnología, innovación, y basándose en un espíritu emprendedor, Ceva Salud Animal logró posicionarse como líder en salud animal, con especial foco en el sector de vacunas aviares. Gracias a su fuerte enfoque en el desarrollo de productos estratégicos y a un crecimiento externo en 110 países, logró asentarse en el negocio veterinario entre los primeros laboratorios del mundo. La compañía participa activamente en el mercado argentino debido a su agilidad, flexibilidad, respeto por la cultura local, cercanía con el cliente y por su compromiso a producir en el país. Más información: www.ceva.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.13 12:32 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba