rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/06/13
Comenzó la “Semana de Mercedes”: alumnos hicieron su promesa a la Bandera Nacional
Quienes cursan el 4to grado de las escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad, brindaron su promesa a la bandera, que fue tomada por el jefe comunal. Fue este jueves, en un acto en la Plaza Belgrano.


 

 

En el Día de la Bandera, la Municipalidad de Mercedes llevo adelante el acto protocolar correspondiente en Plaza Belgrano, donde los alumnos de los 4tos grados de diferentes escuelas publicas y privadas de la ciudad, prometieron defender, respetar y amar a la Bandera, en el marco de la conmemoración por el fallecimiento de su creador General Manuel Belgrano, quien pasara a la inmortalidad un 20 de junio de 1820.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado por la Presidente del Instituto Belgraniano, Profesora Mónica Brown, junto a otras autoridades del municipio, entre las que se destacaron el Inspector Alberto Teijeiro y la Inspectora Distrital de Educación Elsa Capurro, quienes colaboraron con la organización, en la convocatoria de las escuelas.

Luego de la colocación de ofrendas florales por parte de varias instituciones y entidades de la ciudad, hizo uso de la palabra la Presidente del Instituto Belgraniano, Profesora Mónica Brown, y después habló la Inspectora Distrital de Educación Elsa Capurro.

Luego fue el momento de la promesa que, lejos de la solemnidad, desde la locución se cambió el tono, dando un ambiente más ameno haciendo participar a padres y alumnos.

En ese clima distendido, los alumnos de las escuelas N° 1, 2, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 16, 17, 19, 20, 26, 27, 29, 30, 31, 32, 33, 37, 503, Normal, San José, San Luis Gonzaga, San Antonio, Misericordia y San Patricio brindaron su promesa a la bandera, que fue tomada por el propio jefe comunal.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.13 7:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba