rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/06/13
20 mil pesos para la ejemplar institución: LALCEC recibe subsidio del municipio
La donación fue recibida de manos del intendente Carlos Selva por un grupo de socias encabezadas por Lía Dulevich. El importe donado será utilizado en el reacondicionamiento de la sede.



 

 

La Municipalidad de Mercedes le hizo entrega a LALCEC de un subsidio por un valor de 20 mil pesos, que fue recibido de manos del intendente Carlos Selva por un grupo de socias encabezadas por Lía Dulevich.

LALCEC es una institución con muchos años de trayectoria en su lucha contra el cáncer. Desde esta institución trabajan fuertemente con aquellas personas que padecen esta enfermedad y siguen adelante con tratamientos para sobrellevar este mal.

El intendente Carlos Selva conoce y reconoce el trabajo que realiza esta institución y por eso no dudó a la hora de otorgarle un subsidio de 20 mil pesos, que serán utilizados en el reacondicionamiento de la sede.

Estuvieron presentes la presidenta de la asociación Lía Dulevich y demás mujeres que forman parte de la comisión directiva.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.13 7:11 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba