rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/06/13
Con unidad de criterio, se conforma el Frente Progresista Cívico y Social en Mercedes
La Coalición Cívica, el GEN-FAP y la UCR acordaron integrar una lista común de cara a las elecciones primarias de agosto. Oscar Albini, Marcelo Urabayen, Irene Jerez, Marcelo Suarez y Susana Camele son candidatos a concejales.


 

 

En las últimas horas del día jueves y luego de varias reuniones entre las fuerzas que integran el Frente Progresista Cívico y Social, la Coalición Cívica, el GEN-FAP y la Unión Cívica Radical, acordaron integrar una lista común de cara a las elecciones primarias de agosto.

Todos los referentes que participaron de las negociaciones pusieron de relieve en todo momento la vocación de conformar una lista común, naturalizando el trabajo que desde hace mucho tiempo vienen realizando, independientemente de haber compartido o no un mismo espacio político.

“Ante la gran disputa interna entre las dos facciones justicialistas tanto a nivel nacional, provincial y local, este Frente se erige como la alternativa progresista para terminar con los enfrentamientos estériles, la corrupción y la falta de propuestas, que han llevado a la Nación, la Provincia y a Mercedes al estancamiento económico, la inseguridad y a la pérdida de la calidad de vida”, sostienen.

En esta ciudad la lista del Frente Cívico y Social llevará el número 11, bajo el lema “Gente de Confianza”, y está integrada por:

Concejales Titulares:
Oscar Albini
Marcelo Urabayen
Irene Jerez
Marcelo Suarez
Susana Camele
Monica Tirone
Santiago Bustos Berrondo
Roberto Mozzone
Nancy Ciovini

Consejeros Escolares Titulares
Hernan Borrajo
Luis Gimenez
Liliana Goñi

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.13 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba