rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/13
Esquema de recolección en los días feriados
Diagrama de los servicios para el fin de semana largo, entre el jueves 20 y el domingo 23. Se recomienda a los frentistas no sacar a la vía pública bolsas fuera de los días y horarios establecidos, a los fines de preservar la limpieza


 

 

La Municipalidad informó a la población sobre el esquema de recolección de residuos que habrá en los próximos días feriados.

De acuerdo al cronograma proporcionado, los servicios dispuestos para el fin de semana largo, comprendido entre el jueves 20 y el domingo 23 será de la siguiente manera: recolección nocturna: jueves y domingo (a partir de las 22); recolección diurna: jueves y viernes (a partir de las 3 y 6 respectivamente). En el microcentro será el sábado de mañana (a partir de las 6); el sábado a la tarde (a partir de las 14); microcentro domingo de mañana (a partir de las 7).

“Se recomienda a los frentistas no sacar a la vía pública bolsas fuera de los días y horarios establecidos, a los fines de preservar la limpieza de nuestra ciudad”, indicaron desde la comuna.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.13 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba