rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/06/13
Dictan clases de tango en el barrio San José
En la sociedad de fomento Villa San José, de 50 entre 19 y 21. Se desarrollan todos los miércoles a las 20.30 horas, a cargo de la profesora nacional de danzas Suyai Suarez, con la colaboración del bailarín Rubén Caraballo



 

 

Una múltiple oferta de cursos, clases y actividades en la sociedad de fomento Villa San José, de calle 50 entre 19 y 21, sigue adelante en este año 2013 y ahora se supo que se suman a la misma las clases de tango danza.

Es así que por estos días ya se dictan en la sociedad de fomento del barrio San José clases grupales de tango para todos los niveles y todas las edades.

Quienes quieran concurrir pueden hacerlo en pareja o solos. La primera clase de prueba es gratis.

Se desarrollan todos los miércoles a las 20.30 horas en la sociedad de fomento Villa San José, de calle 50 entre 19 y 21, a cargo de la profesora nacional de danzas Suyai Suarez, con la colaboración del bailarín Rubén Caraballo.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.13 0:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba