rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Se realizó una marcha por la paz y hubo ceremonia en el día de San Antonio de Padua
Las actividades fueron desarrolladas por los integrantes de la comunidad religiosa y educativa de calle 28 entre 15 y 13. Se sumaron todos los alumnos y sus familias. Hubo una concurrida misa en la Parroquia San Luis.



 

 

Hubo una concurrida ceremonia religiosa por San Antonio, realizada en la parroquia San Luis, con la presencia de integrantes de la comunidad educativa de San Antonio de Padua, presidida por el padre Mario Peralta, y como corolario a una procesión en la que se pidió por la paz, este jueves por la tarde.

El día de San Antonio congregó a todos los niveles educativos de la institución de calle 28 entre 13 y 15 que es regenteada por la congregación de Hermanas de San Antonio de Padua, las que organizaron los festejos que en el día del Patrono incluyeron una marcha por las calles de la ciudad junto a los chicos y sus familias, y una misa en San Luis, en la que se compartieron enseñanzas de San Antonio, algo de historia, hubo comunión y los panes bendecidos pasaron de mano en mano para ser compartidos en comunidad.

La hermana Isabel, culminada la misa, reflexionó ante este medio sobre lo vivido: “Fue todo muy lindo, nos reunimos en comunidad y así lo vivimos, en paz. Por eso la marcha que realizamos con esa consigna, para pedir por la paz que nos hace falta a todos, para nuestra patrian, nuestra ciudad, nuestra escuela, nuestras familias. Se la pedimos a San Antonio y a San Francisco de Asís, quienes compartieron muchos proyectos, sueños, juntos, y nos quieren dejar ese mensaje a nosotros, de que si queremos podemos hacer juntos mucho por la paz, la justicia, por otro país, y una sociedad mejor”, dijo, tras saludar a muchos que se llegaron al templo y lo colmaron.

“La iglesia estaba llena, cambiamos todas la actividades del colegio, priorizando la marcha por la paz y la celebración de la eucaristía todos juntos, sin diferencias, con los chicos del nivel inicial que empiezan a dar sus primeros pasos, hasta los de sexto que se empiezan a despedir. Ellos organizaron y previeron, proyectaron y crearon los signos que nos acompañaron en este festejo”, afirmó la hermana Isabel.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba