rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Realizan intensos trabajos de limpieza en la ciudad
Hubo limpieza, desmalezamiento, colocación de escoria y tosca, se atendieron reclamos de servicio eléctrico y de obras sanitarias, se colocaron alcantarillas y se retiraron ramas y basura de distintos barrios.




 

 

La Municipalidad de Mercedes, por medio de la Subsecretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una gran cantidad de trabajos de limpieza, desmalezamiento, colocación de escoria y tosca, se atendieron reclamos de servicio eléctrico y de obras sanitarias, se colocaron alcantarillas y se retiraron ramas y basura de distintos barrios.

El trabajo de los talleres municipales fue muy intenso en cuanto a atención de las llamadas de los vecinos que tramitaron desde el sistema único de reclamos 147. Además, con equipos municipales se trasladaron grandes cantidades de escoria y tosca desde la planta de Bragado y desde la tosquera de Jáuregui. Las mismas se acarrearon hasta diferentes arterias de la ciudad.

El predio La Trocha y zonas aledañas, fueron desmalezados y luego se procedió a la limpieza de la misma. Por otra parte, se ejecutó el retiro de ramas y bolsas de residuos en el  radio céntrico, avenidas, como así también en los barrios “Villa Industrial Este y Oeste”, “Almafuerte”, canastos del barrio FO.NA.VI., Acceso Sur y zona de quintas; zona comprendida por calles 45 a 39 de 10 a 40.

Además, la Subsecretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos diarios de limpieza y barrido en las calles del centro, avenidas y barrios periféricos.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba