rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Atelier en Taller de peluquería en el CIC
Lo llevaron a cabo las autoridades del Centro Integrador, conjuntamente con el Laboratorio Primont. Es el tercer año que se dicta este taller, que finalizará en el mes de diciembre.



 

 

Se realiza en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) un curso de peluquería con un grupo numeroso de alumnas, que en este viernes por la tarde tuvieron una labor especial.

Las autoridades del CIC, conjuntamente con el Laboratorio Primont, llevaron adelante un atelier con las 21 alumnas que forman parte de este curso que se dicta todos los viernes de 13:30 a 16:30 horas.

La profesora es Andrea Mauriello y como técnicas de Primont estaban Carla Córdoba y Noelia Rodríguez. También estuvo presente el responsable laboratorio en la zona y proveedor de la firma, Norberto Filz.

Es el tercer año que se dicta dicho taller, que finalizará en el mes de diciembre.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba