rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
Habrá visita a un hogar de abrigo en Don Torcuato
Una comisión legislativa y de integrantes del Colectivo Mujeres en Vuelo estará viajando el martes 18. Es uno de los pasos para la creación del Hogar de Abrigo en la ciudad de Mercedes.


 

 

Este martes finalmente se dejó acordada en el Legislativo una fecha para ir a visitar a un Hogar de Abrigo para mujeres víctimas de violencia, dando un paso más en el acompañamiento al proyecto presentado por el Colectivo Mujeres en Vuelo.

Tal cual comentó Celeste Burone, una de las concejales imbuida en la temática de género, el municipio pone el transporte para quienes concurran: “Conseguimos la combi municipal y salimos el martes 18 a media mañana. Concurriremos al Hogar Laura Vicuña de la localidad de Don Torcuato. Nos esperan a las 13 horas allí. Podremos observar su funcionamiento y organización. Les pido que confirmen quienes pueden por la movilidad. Los gastos corren por el Concejo Deliberante”, explicó Burone.

“De todos los hogares relevados es el que acuerda más con el proyecto presentado por el Colectivo”, según explicó la concejal del Frente Mercedino a los integrantes de “Mujeres en Vuelo”.

La necesidad de creación del Hogar de Abrigo es algo por lo que viene batallando un grupo de personas que se movilizaron tras el asesinato de Jesica Niciforo, a fines del año pasado. En la previa a lograr su presentación, en el mes de marzo, los integrantes del grupo “Mujeres en Vuelo” juntaron más de 1.000 firmas de mercedinos en apoyo a la propuesta.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.13 4:14 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba