rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
El CERELMER recibió ayuda del municipio
Se trata de materiales para poder refaccionar el techo de la sala de espera principal. “Tuvimos una solución en forma muy rápida”, contó Marcela Esquivel, quien es una de las representantes del establecimiento beneficiado.

 

 

El Centro de Rehabilitación del Lisiado de Mercedes (CERELMER), que ya hace 50 años brinda servicios a los ciudadanos de Mercedes, recibió materiales para poder refaccionar el techo de la sala de espera principal.

Hace unas semanas, representantes de CERELMER, Matilde Luna y Marcela Esquivel, se reunieron con el intendente comunal Carlos Selva, quien las recibió para escuchar las necesidades de la institución. Fue así que se comprometió a donar los materiales necesarios para realizar las reformas de gran parte del techo de la sede ubicada en 25 número 724. El viernes pasado la ayuda se concretó y recibieron lo prometido.

“Junto a los profesionales de la institución juntamos el dinero para pintar el techo pero necesitábamos ayuda para cambiar las chapas y los tirantes. Fue así que el intendente, luego de una reunión, nos entregó un bono para que podamos retirar los materiales correspondientes. La verdad, tuvimos una solución en forma muy rápida”, contó Marcela Esquivel, quien forma parte del establecimiento beneficiado.

Además de agradecer a la Comuna, CERELMER invita a los mercedinos a hacerse socios de la institución. Con ello, obtendrán descuentos en los servicios que ofrece la institución y contribuyen a que se pueda seguir trabajando tan dedicadamente. Los interesados pueden llamar al teléfono 424648; o dirigirse a la sede

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.13 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba