rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/06/13
‘Juani’ Ustarroz evoluciona “favorablemente” tras accidente de auto sufrido este viernes
Se recupera de las heridas sufridas en un accidente ocurrido cuando chocó con su automóvil en la esquina de 29 y 6. Aseguran que “fue una desgracia con suerte”. Está en observación en la Clínica de las Mercedes.



 

 

El gerente regional de la ANSES y principal referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, se recupera “favorablemente” de las heridas sufridas en un accidente ocurrido este viernes por la madrugada, cuando chocó con su automóvil en la esquina de 29 y 6.

“Fue una desgracia con suerte”, contaron desde el entorno de Ustarroz, quien, por causas que aún se desconocen, chocó con su automóvil.

El gerente de la ANSES sufrió contusiones y un corte en la cabeza por el que debió recibir algunos puntos de sutura en la Clínica de las Mercedes, donde permanece internado.

Fuentes del centro asistencial indicaron que Ustarroz “evoluciona bien”, pero que quedará “en observación al menos durante 24 horas” como medida preventiva.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.13 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba