rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/06/13
Hoy habrá una mesa de genios en el Colegio San Patricio a beneficio de Candela Schenone
Solidaridad en el Colegio de calle 14 entre 19 y 21, a partir de las 20.30. El objetivo será recaudar fondos para sostener su viaje a China. La organización corre por cuenta de varios jóvenes de la agrupación de ‘Juani’ Ustarroz.


 

 

La cruzada por Candela Schenone tendrá esta noche un nuevo paso. La actividad, esta vez, será una ‘mesa de genios’ solidaria en el Colegio San Patricio, calle 14 entre 19 y 21, a partir de las 20.30. El objetivo: recaudar fondos para sostener su viaje a China.

La organización corre por cuenta de varios jóvenes de la agrupación de ‘Juani’ Ustarroz: habrá cantina y el costo de cada mesa, conformada por ocho personas, es de $ 120.

Cande, una joven mercedina que a los 11 años le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa que le puede producir debilidad muscular y otros trastornos (llamada ataxia de Friedreich), fue tratada inicialmente en China, a donde debe volver ahora para continuar con el tratamiento de implantes de células madre. Su desarrollo es paulatino y ha tenido avances esperanzadores.

Toda Mercedes se fue sumando a la carrera solidaria por Cande, y lo más reciente fue un evento en el Teatro Argentino, el martes 30 de abril, con músicos y artistas locales. El nuevo viaje está programado para julio, y la madre, Carolina, contó días atrás que han recibido los pasajes de parte de Aerolíneas Argentinas y subsidios de la gobernación.

Paralelamente, se juntaron tapitas de plástico en distintas instituciones y escuelas de la ciudad, y hubo alcancías en los organismos nacionales con sede en Mercedes, como la DGI, la ANSES y el PAMI.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.13 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba