rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/06/13
La asociación civil SOS Hábitat realizó actividades en el Día del Ambiente
Estuvo en la plaza junto a diferentes instituciones educativas, gremiales, y todos aquellos interesados en la calidad de vida de Mercedes. Hubo niños del Centro Educativo, Casa del Niño y del Jardín 904.


 

 

Este miércoles, en el Día del Medio Ambiente, la asociación civil SOS Hábitat, estuvo presente en la plaza San Martín junto a diferentes instituciones educativas, gremiales, y todos aquellos interesados en la calidad de vida de Mercedes.

Estuvieron presentes niños del Centro Educativo, Casa del Niño y del Jardín 904 del  turno mañana y tarde. El Jardín llevó trabajos realizados con material desechable y pintaron árboles sobre papeles con las manos que mostraremos el Día del Árbol. Los chicos del Centro Educativo y Casa del niño pintaron sus manos en la plaza para mostrar cuántas manos pueden trabajar por el medio ambiente.

Por parte de la asociación se mostró fotos del río Luján, los canales contaminados y también cosas que se pueden hacer reutilizando material desechable.

Se emitieron spots sobre el agua, la contaminación, los bosques, el medio ambiente y se escuchó la música de tres jóvenes que fueron a tocar.

Además la UEB y el CEF 40 regalaron su aporte con dos banderas con mensajes relacionados con la celebración. Y se continuó tomando fotos para la campaña de FOTO- CONCIENCIA.

“Agradecemos a todos los que pudieron acercarse. Cada día más ciudadanos van tomando conciencia de la importancia de cuidar y querer lo que nos rodea”, indicaron desde SOS Hábitat.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba