rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/06/13
Gremio saluda a los trabajadores de la Carne
El secretario general, David Amaya, trazó algunas reflexiones en nombre de la comisión directiva del Sindicato de la Carne de Mercedes. Lo hizo en inminencia de la llegada del 10 de junio, día del trabajador de la carne.


 

 

El venidero 10 de junio es el día del trabajador de la carne, y en este contexto, el secretario general del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, envió su salutación a los trabajadores.
 
“En este día tan especial hacemos un recuerdo de todos los trabajadores de la carne que han luchado y luchan a lo largo de nuestra historia”, dijo. “Que cada 10 de junio sea para nosotros un orgullo de poder entremezclar en lo mejor que tiene este país, que son los trabajadores, para todos ellos desde esta conducción un fraternal abrazo y desearles un feliz día del trabajador de la carne”, destacó Amaya.
 
El secretario general hizo estas reflexiones en nombre de la comisión directiva del Sindicato de la Carne de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba