rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
UCR local, a favor de la integración de un Frente
“No pueden coexistir la solidaridad y el autoritarismo, la igualdad y la corrupción, la ética y el relato falaz. Hay que derrotar al kirchnerismo”, sostienen. “Se presenta una coyuntura histórica”, dicen a poco de elecciones.


 

 

La Unión Cívica Radical de Mercedes quiso poner de manifiesto ante la opinión pública de la ciudad que, ante la posibilidad de que ese partido integre un frente junto a otras fuerzas afines, se expresan “a favor de que esto se concrete”.

“Y cuando decimos fuerzas afines nos referimos a aquellas como el Socialismo de Hermes Binner, el Gen de Margarita Stolbitzer, la Coalición Cívica de Elisa Carrio y todas aquellas que crean que es necesario aunar fuerzas en esta coyuntura para poner freno a los atropellos que el Gobierno Nacional esta llevando a cabo con el único fin de perpetuarse en el poder”, sostienen.

“Todos los que creemos imprescindible corrernos de las antinomias que plantea el kirchnerismo tenemos que tomar la decisión de postergar personalismos en función de construir una alternativa de carácter ético, democrático, republicano y profundamente social e igualitario. No pueden coexistir la solidaridad y el autoritarismo, la igualdad y la corrupción, la ética y el relato falaz. Hay que derrotar al kirchnerismo”, apuntan.

“Una vez confirmado este frente, que esperamos represente la voluntad de las mayorías, tenemos la posibilidad de que todos aquellos que quieran ser concejales, consejeros escolares, senadores provinciales y diputados nacionales puedan poner a consideración de la ciudadanía sus candidaturas en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) para que el proceso de selección sea legítimamente representativo”, indican.

“Se presenta una coyuntura histórica en la cual los ciudadanos, y en particular los mercedinos, vamos a tener la posibilidad de ponerle un freno a la corrupción, a la prepotencia, al autoritarismo”, completan.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 0:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba