rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
SUTEBA llama a las bases para discutir la propuesta que recibió el Frente Gremial
La reunión extraordinaria será este miércoles a las 17 horas en todos los distritos del territorio bonaerense. Además, se convoca a elección de delegados de escuela desde el 1 al 5 de julio


 

 

Tal cual comentó la secretaría de Organización de SUTEBA Mercedes, el Consejo Ejecutivo Provincial convoca a asamblea extraordinaria en los distritos.

La reunión será a las 17 horas para analizar la propuesta que recepcionó el Frente Gremial Docente por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del plan de lucha y reuniones paritarias. El último encuentro tuvo lugar en la tarde de ayer.

En otro orden, se supo que habrá elección de delegados de escuela. En este sentido el consejo ejecutivo provincial convoca a elección de delegados de escuela desde el 1 al 5 de julio, inclusive, en todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.

Son requisitos para los candidatos poseer un año de afiliación cotizante.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 0:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba