rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
Se realizan obras solicitadas en dos escuelas
Se está construyendo un nuevo tapial sobre calle 30 entre 47 y 49, en la Media Nº 1. Y se comenzó con la construcción de nuevas aulas en el Centro de Formación Profesional Nº 401, de calle 24 y 37.


 

 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación de Educación vienen llevando a cabo obras en escuelas que fueron solicitadas en su momento al intendente.

En la Escuela de Educación Media Nº 1 y en conjunto con el Consejo Escolar que proveyó la mano de obra, se está construyendo un nuevo tapial sobre calle 30 entre 47 y 49 que preservará las instalaciones de dicho establecimiento. A raiz de las reiteradas roturas que sufrieron las construcciones anteriores, esta era una demanda de toda la comunidad educativa.

Por otra parte, se comenzó con la construcción de nuevas aulas en el Centro de Formación Profesional Nº 401 de calle 24 y 37. Tras algunas reuniones mantenidas a principio del ano con el Director del Establecimiento, Profesor Sebastián Minadevino, el intendente se comprometió a la realización de esta obra, estando a cargo del municipio los materiales, mano de obra y dirección de la misma.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 0:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba